El Partido Sinaloense se declaró listo para la contienda electoral del 2016 y solo espera el lanzamiento de la convocatoria por parte del Congreso del Estado.
Acompañado de regidores y diputados del partido, Cuén Ojeda puntualizó que que ya están elaborando la lista de sus posibles candidatos en los 18 municipios del estado y para ello se está tomando en cuenta a los liderazgos del partido para contender por las alcaldías y diputaciones.
“Estamos trabajando porque se ha acercado gente, gente común y corriente, gente independiente y también gente de otros partidos políticos con la finalidad de que se les abra las puertas del Partido Sinaloense”.
El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en rueda de prensa dio a conocer que el ex candidato independiente a diputado federal por el sexto distrito, Víctor Antonio Corrales Burgueño se une a las filas del partido y recibió el nombramiento de secretario general del comité directivo estatal.
El también coordinador del grupo parlamentario del PAS mencionó que entre las posibles cartas del partido se encuentran el propio diputado Robespierre Lizárraga Otero por la alcaldía de Culiacán y el ex rector de la UAS Víctor Corrales Burgueño por una diputación.
De las declaraciones del panista Roberto Ramsés Cruz Castro, quien señaló que de darse una coalición entre el PAN y el PAS, ambos deberán someterse al voto de los militantes panistas, Cuén Ojeda aseguró estar dispuesto a competir internamente en una elección abierta.
“Sí estoy dispuesto a competir, inclusive internamente, pero siempre y cuando sea una elección abierta porque si yo le pongo como condición que solo vote mi familia, seguramente le voy a ganar” señaló.
Mantente informado en nuestras redes sociales.