Guamúchil, Sinaloa.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado (Stasasa), culminaron la jornada de limpieza emprendida hace unos días en el panteón municipal nuevo, el cual quedó completamente limpio.
Los liderados por Yururia Zepeda Corrales desde muy temprana hora se dieron a la tarea de culminar las acciones que iniciaron el pasado sabado, donde con maquinaria facilitada por el mismo Ayuntamiento lograron dejar en óptimas condiciones este espacio, para que las familias que acudan a visitar a sus familiares fallecidos este día de muertos, puedan tener una estadía segura.
Zepeda Corrales indicó que estas acciones son parte del compromiso que tienen ellos como organismo con la sociedad, ya que estas acciones fueron realizadas de manera voluntaria por cada uno de los integrantes del sindicato, a quienes les agradeció su buena disposición.
En esta ocasión se sumaron funcionarios de la administración municipal, quienes también decidieron aportar su granito de arena para que este lugar esté en las mejores condiciones para esta fecha especial del día de muertos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.