Mazatlán, Sinaloa.- El trabajo que hace el Partido Sinaloense en beneficio de la sociedad es permanente y contribuye a fortalecer la democracia mediante la participación activa de los ciudadanos en la vida política y aporta al debate público, estableció el líder, Presidente estatal y Coordinador de los Diputados del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, luego de tomar protesta a más de mil 300 nuevos activistas sociales de este instituto político, distribuidos en 54 sub comités , que pertenecen a los cuatro distritos electorales de Mazatlán, cuyo objetivo central es trabajar por un mejor Sinaloa, puesto que la estructura electoral del PAS es la que registra mayor eficacia y garantiza el éxito electoral, con trabajo serio, donde por ejemplo, se tiene cubierto a 533 seccionales, donde se localizarán 736 Casillas, en 2016.
Los 54 sub comités del PAS también presentaron ante Cuén su planilla, conforme a cada estructura, donde cada uno tiene trabajo medible y cuantificable; incluso cuáles son servicios más destacados y el Maestro Cuen Ojeda les dio las gracias por decidirse a ser unos guerreros del proyecto hacia 2016, por un mejor Sinaloa.
El compromiso del PAS -y mío en particular, afirmó Cuén, es que garantizamos el servicio a la ciudadanía, con esta estructura, de característica guerrera, pues la van a encontrar en los 18 municipios de Sinaloa.
Lo garantizo, advirtió Cuén, porque conocemos a los Activistas Sociales del PAS, por su nombre y somos gente que sabe ser amigo de los amigos, además el Partido Sinaloense sigue ganando la confianza de la ciudadanía con trabajo, porque en política los amigos se hacen antes.
El PAS causa sensación y motiva a la gente a pensar que Sinaloa sí puede cambiar. Felicito a todos por confiar en este gran proyecto. A nosotros no nos gusta el rollo, ni simulamos; somos un partido de hechos y lo ven a diario con lo que hacemos, manifestó Cuén.
Interrogado por algunos periodistas que se dieron cita en el evento respecto de la cuestión de las alianzas y si el PAS va solo o no, rumbo a 2016, Cuén adelantó que este instituto político continúa reforzando la formación ideológica de sus estructuras en todas las regiones del estado y se encuentra preparado para nuevos retos electorales.
“Nuestro trabajo es permanente y contribuimos con el fortalecimiento de la democracia y aportamos al debate público mediante estudios en economía, sociología, política y administración pública. Además, tenemos nuestros 60 programas sociales gratis. Definitivamente, nos encontramos listos, preparados para cualquier recto electoral”, aseguró.
Al recordar que el PAS, fundado el 14 de agosto de 2012, obtuvo en su primera participación electoral, 28 regidores en los 18 municipios de Sinaloa y tres diputados de representación proporcional, señaló que este instituto político ha hecho historia no sólo en la política estatal, sino en la de todo el país y ha probado que no basta trabajar sólo y durante las campañas electorales y eso es algo que la gente agradece.
Consideró que una prueba de esta nueva forma de hacer política es establecer y ejecutar programas sociales en favor de la sociedad y trabajar los 365 días del año, “porque nuestro deseo es cosechar lo que sembramos. Nuestra amistad siempre rinde frutos, porque es sincera. Así que hoy es tiempo de sembrar y así lo demuestran los más de 60 programas que tenemos en favor de la población; es decir, estamos con la ciudadanía para que vuelva a creer en la causa que el PAS defiende, que todos podemos salir adelante, con trabajo y educación”.
Otro factor que el también diputado en el Congreso del Estado subrayó es la congruencia de la vida y el trabajo institucional, tanto del PAS como de sus representantes y afiliados, pues “todo en la vida es cuestión de actitud y dicen que las palabras convencen, pero los hechos arrastran”, finalizó.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal