Guamúchil, Sinaloa. – Ante las diferentes peticiones que le hizo la población de Yacochito a Liliana Cárdenas Valenzuela, candidata de la alianza PRI-PRD-PAN a presidenta municipal de Salvador Alvarado, está la solución al estancamiento de agua que se hace en la parte izquierda de la comunidad.
Detalló que lo que piden es la instalación de una tubería más adecuada y que tenga mayor capacidad para erradicar la problemática del estancamiento de agua que se hace en los hogares.
Expresó que en Yacochito están contentos por la obra de un puente, pero pese a esto se requiere desazolvar el arrollo, así como también de acondicionar algunos espacios para que el agua no se desvíe hacia la comunidad.
“Son peticiones fáciles, sencillas, que requiere de trabajo de maquinaria y de hora hombre. Con la atención adecuada se pueden solucionar problemas graves en los tiempos de lluvia”, explicó la candidata.
Cárdenas Valenzuela, aseguró que el compromiso con la ciudadanía es atender las situaciones que se presenten.
Por otro lado comentó que en la comunidad de El Mauto, le están pidiendo darle continuidad al tema de la carretera, así como también la construcción de un puente porque la falta de este está afectando a los alumnos ya que cuando llueve es casi imposible cruzar de un lado a otro.
La aspirante a la silla presidencial de Salvador Alvarado, dio a conocer que seguirá trabajando en las comunidades para pedirles el voto de confianza.
Este día culminó su jornada con habitantes en la comunidad de La Ciénega de Casal donde les expuso sus propuestas, así como también les solicito le brinden su confianza de nuevo para llevar más progreso a las comunidades y sus habitantes.