Guamúchil, Sinaloa. – En su recorrido por los diferentes lugares de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas Valenzuela, candidata a la presidencia municipal, visitó la colonia Pedro Infante, en donde los vecinos le hicieron saber algunas de las necesidades con las que cuentan y que son prioritarias.
La candidata afirmó, que ya se hicieron compromisos en esta colonia entre los que destacaron el revestimiento de calles, qué pese a que esta acción ya se realizó, es necesario que se repita, también se comentó que tienen la necesidad de pavimentar la ruta del camión urbano, además de solucionar el problema del vado en el acceso principal de la colonia.
Los vecinos también solicitaron un parque recreativo y atender necesidades de la escuela Diana Laura Riojas de Colosio, la cual necesita una rehabilitación de techos.
Liliana Cárdenas afirmó que esos compromisos son totalmente viables, que se pueden cumplir en tres años y que están proyectados para hacer la inversión. Agregó que estos compromisos están publicados y que ella está haciendo lo que corresponde.
Destacó que ella no se comprometerá a realizar compromisos que no pueda cumplir y que no les dará falsas esperanzas a los habitantes de Salvador Alvarado ya que esto no es lo correcto y además decepcionaría a la ciudadanía.
“Los compromisos que voy haciendo sé que se pueden cumplir”, puntualizó Liliana Cárdenas.