Guamúchil, Sinaloa.- Este viernes 01 de marzo Liliana Cárdenas Valenzuela dió inicio a su campaña como candidata a Diputada Federal por el tercer distrito electoral que comprende los municipios de Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito, Badiraguato, Sinaloa de Leyva y Navolato.
Liliana Cárdenas Valenzuela optó por arrancar campaña en el mercado municipal de Guamúchil porque es el centro de su ciudad y es donde el sector productivo y cientos de ciudadanos día a día acuden y aprovechó la oportunidad para saludarlos y transmitirles su mensaje por amor a Sinaloa y por amor a México.
Cárdenas Valenzuela se dijo lista para representar a los ciudadanos ante el Congreso de la Unión, ser su voz y su mano amiga que no escatimará esfuerzos ni dejará de tocar puertas para que haya mayor seguridad, mejor educación, generación de empleos y derrama económica.
La candidata a Diputada Federal por el PRI, PAN, PRD y PAS señaló que buscará hacer llegar su mensaje a todos los ciudadanos para garantizarles que además de los programas de los que ya son beneficiarios mismos que ya están en la constitución y nunca nadie se los podrá quitar, el Frente llegará a reforzarlos y a proteger también a los sectores que han estado en el olvido y que han sido golpeados con la transformación tales como el sector agrícola, ganadero, pesquero entre otros.
Liliana Cárdenas Valenzuela destacó que cuando se llegue el momento también acompañará a los candidatos a las alcaldías municipales y a Diputación Local del frente quienes con personas comprometidas y de palabra que trabajarán de la mano para llegar al triunfo el próximo 02 de junio.
La candidata a Diputada Federal solicitó a la población su voto de confianza ya que se han dado cuenta que el intento de transformación solo en eso quedó y es necesario rescatar a México.