Culiacán, Sinaloa.– Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela expresidenta municipal de Salvador Alvarado, asumió este día la responsabilidad como Vocal Ejecutiva de la Comisíon Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa.
Cárdenas Valenzuela al asumir el cargo se comprometió a dar buenos resultados en materia de agua potable, además de agradecer a la autoridades estatales por el cargo que a partir de este día representará.
Mencionó que buscará rodearse del personal lo suficientemente capaz para realizar un buen trabajo, por lo que valorará perfiles del personal ya existente dentro de la comisión, ya que dijo existen personas con reconocida capacidad que aportarán mucho al organismo.
La exalcaldesa puntualizó que como principal objetivo, buscará brindar mayor atención a las juntas de agua de los 18 municipios.
Durante el mismo evento en que Cardenas Valenzuela rindió protesta, de igual manera la Secretaria de Desarrollo Sustentable Martha Cecilia Robles Montijo tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.