Guamúchil, Sin.- Ante compañeros trabajadores miembros del sindicato de JAPASA Carlos Fernando Castro López decidió poner como irrevocable su renuncia como líder del gremio ante una serie de señalamientos de un compañero que lo acusaba de no hacer bien su trabajo.
Después de una serie de irregularidades en el desarrollo de la asamblea señaladas por algunos compañeros y aun después de que por votación se había decidido que Carlos Fernando Castro continuara al frente de los trabajadores de la junta de agua, decidieron suspender la asamblea.
Pero al seguir los señalamientos Castro López tomó la palabra para pronunciarse por una renuncia irrevocable y así dar paso a la elección de una nueva planilla para que sea elegida el próximo sábado mediante votación de los agremiados en una nueva asamblea.
“Yo les agradezco mucho compañeros la confianza que me estaban depositando de nueva cuenta, va a ser irrevocable, hagan ustedes una planilla, ustedes consideren quien pueda quedar y adelante, les agradezco de antemano a todos los que levantaron la mano a favor mío, aquí entrego”, indicó Castro López.
El líder de la CTM Florencio Villa Gallardo, mencionó que las cosas no se desarrollaron de manera correcta durante la asamblea por lo que se determinó que el próximo sábado se elegirá el nuevo comité ejecutivo para que saque adelante este periodo que le queda más de un año.
Por su parte Carlos Francisco mencionó que se va tranquilo y para evitar mas problemas y que esto sea más saludable prefiere retirarse, seguro de que las cosas las deja bien y que la mayoría de los compañeros está con él.