Mocorito, Sinaloa.- El exdirector de Seguridad Pública de Salvador Alvarado y que actualmente se desempeña como comandante de la unidad especial de antisecuestro Ángel Alfonso Flores Bejarano y un policía activo fueron de Salvador Alvarado fueron levantados por un grupo de personas armadas de un domicilio en la comunidad de Potrero de los Sánchez perteneciente al municipio de Mocorito.
Se mencionó que el comandante de la unidad especial de antisecuestro y el coordinador operativo de la DSP y TM de Guamúchil de nombre Jesús Félix Chaparro se encontraban conviviendo en un domicilio en la comunidad de Potrero de los Sánchez, hasta donde llegó el grupo armado y se los llevó liberándolos en pocos minutos.
La versión extraoficial establece que fue alrededor de las 23:00 horas de la noche de este viernes cuando se presentaron los hechos antes mencionados.
Trascendió que los agentes de seguridad fueron liberados a las afueras de la comunidad minutos más tarde, quienes al parecer fueron golpeados en diferentes parte del cuerpo y abandonados en el lugar.
Por el momento las autoridades desconocen datos de los vehículos en los cuales viajaban los presuntos responsables de la agresión de los elementos de seguridad.
Este hecho fue reportado a C4, lo que originó la movilización de corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, quienes se abocaron mediante un operativo en la zona buscar dar con el paradero de los presuntos responsables.
Ángel Alfonso Flores Bejarano fungió como titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en el año 2012 cuando estaba al frente de la administración municipal el panista Gonzalo Camacho Angulo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.