Guamúchil, Sinaloa.- Idelfonso Urías Cervantes militante del Partido Revolucionario Institucional hizo públicas sus aspiraciones a la presidencia municipal del municipio de Salvador Alvarado, para el próximo proceso electoral del año 2016.
Expreso que sus aspiraciones están basadas en el trabajo social que viene realizando a través de los años en los diferentes clubes de servicio y organismos en los que ha participado y participa actualmente.
“El “Poncho” Urías siempre se ha dedicado a darle servicio social a la gente, actualmente un porcentaje de la consulta privada en un 30% seguimos apoyando a la sociedad, mi padrino político es la gente…”.
“…yo creo que hoy es una gran oportunidad donde el “Poncho” Urías en estos tiempos modernos, democráticos que el partido siempre se ha enfrascado, buscaremos la presidencia municipal”, expresó Urías Cervantes.
Manifestó además tener un historial participativo dentro del partido como presidente del mismo, regidor y candidato en alguna ocasión, en la cual no salió favorecido, por lo que invitó a sus compañeros de partido interesados en una candidatura, a hacer equipo por el bien del municipio de Salvador Camacho.
Puntualizó que la idea es buscar el consenso para una precandidatura, respetando los tiempos, pidiendo la oportunidad a su partido, sin descartar buscar otra opción para participar en busca de su objetivo que es la presidencia municipal.