Guamúchil, Sinaloa.- Un fuerte accidente dejó como resultado varias personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, al impactarse dos unidades en la esquina que forman las calles Enrique Dunant y Rodolfo T. Loaiza en la colonia del Évora.
Las unidades participantes son un automóvil compacto de la marca Nissan, tipo Sentra, de color blanco, sin placas de circulación y una camioneta Jeep, tipo Cherokee, de color gris, con placas de circulación 241-SYH-3 del estado de Sonora, las cuales eran conducidas por mujeres.
El accidente se suscitó cuando el automóvil Sentra circulaba por la calle Enrique Dunant y al llegar al cruce de la calle T. Loaiza, se impactó en el costado izquierdo de la unidad Cherokee, la cual ignoró el señalamiento de alto.
Las personas ocupantes de las unidades, entre ellas una niña fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del municipio en el lugar del accidente, de las cuales la conductora de la Cherokee ocupó ser trasladada en una ambulancia a un hospital de la ciudad al presentar lesiones más serias.
Mantente informado en nuestras redes sociales.