Angostura, Sinaloa.- Lo que sería una manifestación por parte de los elementos de Seguridad Pública del municipio de Angostura por el descuento en sus nóminas del Impuesto Sobre la Renta en el pago del aguinaldo, está fue diluida por el alcalde José Manuel Valenzuela López luego de dialogar con los elementos a muy temprana hora del día.
José Manuel Valenzuela López, puntualizó que los elementos policiacos estaban acostumbrados a que este impuesto no se les aplicaba vía nómina, sin embargo y por cuestiones fiscales esto ya no puede seguir de esa manera por lo que al igual que los demás trabajadores este impuesto tiene que aplicarse.
“Ya ahorita platicamos en sana paz, hablando se entiende la gente y finalmente le vamos a dar una compensación a los elementos por el buen desempeño de su trabajo y no resientan este descuento que se les hace a todos”, comentó Valenzuela López.
La manifestación estaba programada a las 08:00 horas, después de salir del turno correspondiente de los policías, pero cuál fue su sorpresa que llegó el alcalde “Chenel” quien los abordó y tras un diálogo les dio la promesa de una compensación por su buen desempeño.
Ya en la reunión el presidente José Manuel Valenzuela López también les dio la noticia que contarán con un seguro de vida desde este momento, ya que ellos son los que andan en la calle exponiendo su vida por la seguridad de los angosturenses.
Mantente informado en nuestras redes sociales.