Guamúchil, Sinaloa.- La candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, Mónica Sánchez Agramón dijo que la aceptación que ha tenido de la ciudadanía ha sido muy superior a la que pensaban quienes la miraban débil y a estas alturas de la campaña ya visualiza que dará la sorpresa a quienes la consideraron improvisada.
La candidata de la coalición, “Por Sinaloa al Frente” que integran el Partido Sinaloense, Movimiento Ciudadano, PAN y PRD señaló que la gente la tiene plenamente identificada y las manifestaciones de apoyo van en aumento.
“Que se preocupen los otros candidatos que pensaron que tal vez este proyecto que encabezaba Armando iba a quedar débil, yo siento que al contrario, se ha ido fortaleciendo, ha ido creciendo, me siento muy satisfecha, muy contenta del recibimiento que he tenido en los diferentes sectores sociales de nuestro municipio, me dicen que soy una mujer por la que se pueden arriesgar, por la que pueden votar, sabiendo que no estarán desperdiciando su voto”.
Sánchez Agramon manifestó que la ciudadanía está ávida de tener una atención más abierta y sobre todo que realmente se les atienda en sus necesidades.
La candidata estuvo este viernes saludando a padres de familia en dos planteles educativos y por la tarde visitó las comunidades de 15 de Septiembre, La 20 de Noviembre, Tres Palmas y Las Cabezas, donde encontró abundantes muestras de apoyo a su proyecto.
Mantente informado en nuestras redes sociales.