Angostura, Sinaloa.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado realizaron un operativo especial de revisión de yonkes, con el objetivo de verificar la procedencia de las unidades y evitar la venta y compra de autopartes robadas en dichos establecimientos.
El operativo dio inicio sobre la carretera Guamúchil-Angostura en conocido yonke ubicado a pocos metros de las oficinas del Centro de Justicia Penal Región Centro-Norte, lugar donde arribaron los elementos de la Policía de Investigación asignada a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos.
Los resultados no fueron proporcionados aún y se desconoce si en estos negocios pudieron localizar unidades o piezas robadas.
De acuerdo a lo indicado en el lugar por parte de elementos de la Policía de Investigación asignada al robo de vehículos se trata de una inspección vehicular fundamentado en los artículos federal 16 y 21 así como del código penal de Sinaloa 207, 207 bis y 207 bis a.
Además de la revisión los agentes investigadores revisaron que estos negocios cuenten con los permisos correspondientes.