Guamúchil, Sin.- Después de que el líder del PAN en el municipio Gustavo Pérez Camacho publicara en su cuenta de Facebook hace unos días el calificativo de “marranos” a los diputados federales del PRI por presentar una iniciativa para reformar las leyes de la propiedad industrial y federal del derecho de autor, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional Leobardo López Montoya lamentó que el líder del partido de enfrente se exprese de esa manera.
López Montoya manifestó que el líder del partido del PAN está siendo muy irrespetuoso con los integrantes del poder legislativo del congreso de la unión, ya que como dirigente de un partido político no está en condiciones de poner calificativos.
El líder del PRI mencionó que cada quien es libre de manifestarse en las redes sociales y precisamente eso es lo que pretenden los legisladores federales de regular las redes más no censurarlas y evitar que alguien se manifieste.
“Yo repruebo ese calificativo que él está poniendo a los diputados federales de nuestro partido, por que no se vale, nosotros los priistas siempre brindamos lo menos que deseamos recibir y nosotros de ninguna manera ofendemos a ninguno de los diputados federales de los otros partidos políticos”.
Puntualizó que con las palabras que utilizó en líder del PAN mucha militancia priista se sintió ofendida, ya que argumentó que a nadie le gustaría que lo calificaran de esa manera y que ellos como partido jamás calificarán de esa manera a ninguna persona que ocupe algún cargo de elección popular y a ningún militante de otro partido, ya que el PRI dijo se caracteriza por ser un partido respetuoso de las formas y de las leyes.
Lo invitó a dirigirse con respeto y prudencia en cualquier otro comentario, ya que dijo es lo menos que esperan, por que es lo que ellos brindan siempre.