Guamúchil, Sinaloa.- El regidor líder de la fracción parlamentaria del PRI en el cabildo de Salvador Alvarado, Leobardo López Montoya, asumió como presidente municipal de manera provisional luego de que Carlo Mario Ortiz Sánchez solicitará licencia para buscar la reelección para el próximo periodo de gobierno municipal.
Fue el mismo Carlo Mario Ortiz quien le tomó protesta al nuevo alcalde Leobardo López Montoya quien obstentará está responsabilidad en lo que el Congreso del Estado lo ratifica o nombra a quien se quedará de manera interina por el tiempo que Carlo Mario así lo requiera.
López Montoya dijo sentirse muy contento y agradecido por sus compañeros del cabildo por haberlo elegido a él para ocupar este cargo, en el cual dijo tratará de cumplir de la mejor manera esta responsabilidad.
“Estoy un poco emocionado con el tema que nos ha conferido el cabildo, pero creo que como lo hemos hecho en muchas otras responsabilidades que hemos tenido dentro del área pública, habremos de responder aquí también en el tiempo que nos toque estar al frente, yo creo que hay mucho por hacer en beneficio de los alvaradenses”, mencionó López Montoya.
El nuevo alcalde indicó que la situación esta en manos del Congreso del Estado, el cual este día jueves tendrá que decidir sobre quién se quedará al frente del municipio, por lo que solo podría estar un día o ser ratificado hasta el día 31 de octubre, día en que culmina está administración municipal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.