Guamúchil, Sin.- La participación de Liliana Cárdenas en la reunión regional de la Asociación Sinaloense de Regidoras y Regidores Priistas celebrada el pasado miércoles no implica irregularidad alguna porque se abordó la capacitación para un mejor desempeño en los cabildos, todo relacionado con el servicio público y no con actividades partidistas aclaró Antonio Castañeda Verduzco.
El presidente de la agrupación de regidores se dijo extrañado por las declaraciones del presidente del comité municipal del PAN, Gustavo Pérez Camacho donde advierte de iniciar un proceso legal contra la alcaldesa cuando a nivel nacional el presidente de la república participa con los partidos políticos en la mesa Compromisos por México y en el ámbito estatal hace lo propio el gobernador, Mario López Valdez en Compromisos por Sinaloa.
Señaló que en la reunión sólo se abordaron temas encaminados a que los regidores priistas cumplan mejor con su labor al interior del cabildo y no hubo manifestaciones partidistas.
Reconoció que les interesa apoyar a los alcaldes de su partido porque compitieron juntos en una planilla y eso no se puede dejar de lado, así que seguirán trabajando de la mano.
Lo anterior luego que se realizaron algunas críticas por la participación de alcaldes en esta reunión de regidores priistas en horario de trabajo.