Guasave, Sinaloa.- Tras un fuerte enfrentamiento a balazos con elementos policiacos de Guasave, fueron abatidos los presuntos sicarios fueron que minutos antes le quitaran la vida al Comandante de la policía de Los Mochis, Joel Medina Gastélum en la escuela de Derecho de la UAS de Los Mochis.
Tras un operativo iniciado en la ciudad de Los Mochis y luego de ser detectado por las cámaras de C4 ubicaron las unidades que minutos antes le quitaron la vida al subdirector de la policía de Ahome.
Las características de las unidades donde se desplazaban los delincuentes son un vehículo Nissan Altima, de color blanco, y una motocicleta en los cuales tomaron la carretera Internacional México 15 rumbo al sur.
Tras identificar la unidad y alerta a los agentes municipales de Juan José Ríos quienes observaron a las unidades señaladas abriendo fuego contra la unidad y sus tripulantes sin embargo no lograron detenerlos.
Ahí los gatilleros dejaron abandonado por las calles Uno y Japaraqui, un vehículo Volkswagen blanco, con rifles AR-15, sub ametralladoras, cargadores y equipo táctico.
Los pistoleros siguieron rumbo al sur sobre la México 15, pero minutos después se toparon con policías de Guasave, quienes bloquearon la rúa para hacerles frente, pero los gatilleros viraron a la derecha por una brecha a la altura de la calle 19.
El vehículo quedó sobre un camino de terracería, en cuyo interior se localizaron rifles AK-47 y cargadores de disco.
En el lado del copiloto quedó abatido un presunto pistolero, quien presentó múltiples heridas de bala en todo el cuerpo.
Vestía pantalón de mezclilla azul, playera de cuello redondo azul claro y una chamarra negra con vistas blancas.
A unos cuantos metros del vehículo, entre las tierras, quedó abatido quien al parecer conducía el Altima con placas VSP 13-71 de Sinaloa; a un lado quedó un “Cuerno de Chivo” con cargador de disco; vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una playera tipo Polo color rojo con vistas azul marino. También a su lado quedó tirada una gorra negra.
Mantente informado en nuestras redes sociales.