Guamúchil, Sinaloa. – Convencido de que el deporte es una de las actividadeds a las que se le tiene que apostar a lo grande en Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, “El Iguano”, manifestó que una vez que llegue a la presidencia municipal, le hará justicia al deporte en todas sus disciplinas, ya que eso fomentará buenos seres humanos y alejará a los jóvenes de los vicios y de las actividades delictivas.
“Yo le debo mucho al deporte, porque gracias a él estudié y eso es mi pasión, quiero decirles que el compromiso que tengo con el deporte es ayudarlo, porque soy un convencido, que es una herramienta que lleva a los jóvenes y a los niños por buen camino, por eso lo valoro y lo apoyaré con todo lo que esté en mis manos”.
Camacho Aguilar, comentó que Salvador Alvarado es un semillero de deportistas de alto rendimiento y es necesario que se voltee a verlos para que puedan explotar al máximo sus capacidades, señaló que durante toda su vida ha estado inmerso en esta área y tiene la voluntad, capacidad y preparación para dar resultados a corto plazo.
Armando Camacho, afirmó que llegado su momento, implementará un ambicioso programa para rehabilitar y equipar los espacios deportivos que han estado abandonados por mucho tiempo, además expresó que dará mantenimiento y reforzará los campos que funcionan actualmente, para hacerlos más eficientes y que los deportistas se motiven a seguir preparándose.
El abanderado de Morena y el PAS a la alcaldía de Salvador Alvarado, consideró oportuno, fortalecer el sistema educativo del deporte, para que los jóvenes lo vean como una alternativa real, a la que se puedan dedicar de tiempo completo para superarse.