Angostura, Sinaloa.- No cabe duda que la fiesta de Carnaval causa revuelo y acelera los animos de las personas al ritmo de la música de diferentes géneros que se escucha principalmente en el recorrido de carros alegóricos.
Esta situación envolvió al funcionario estatal en el municipio de Angostura, José Óscar Castro Borja recaudador de rentas en la entidad, quien sin pensarlo se involucró en la gran fiesta que se celebra en este municipio.
Al paso de una de las comparsas donde iba un hombre musculoso y sin camisa apodado El Cazador, contoneándose al ritmo de la música, el funcionario estatal no se resistió y no quiso quedarse atrás y mostrar sus dotes de baile.
Desde las gradas Castro Borja, bajó para subir al vehículo de la comparsa y sin camisa retar al baile al representante de la comparsa, desatando con esto el grito y júbilo de los presentes.
Al final el funcionario levanta las manos en son de triunfo y baja de la unidad para regresar a las gradas donde se encontraba disfrutando de la gran fiesta.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX