Guasave, Sinaloa. – La sindicatura de Nío lanzó un contundente mensaje de apoyo para Jesús “Chuy” López Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Guasave, luego de una gira por diferentes comunidades donde los vecinos solicitaron atención ya que existen serias y añejas demandas que han resultado omisas ante los ojos de los gobernantes en turno.
Lugares como Chino de los López, Gambino1 y 2, Pueblo Viejo, Ranchito de Castro y Nío, la cabecera, se mostraron identificados con este proyecto honesto y transparente que será una realidad a partir del próximo 6 de junio. Pero una de las demandas que tuvo notoriedad, fue la urgente necesidad de rehabilitar el drenaje sanitario porque su afloramiento pone en riesgo la salud de las familias.
El abanderado del PRI-PAN-PRD indicó que hay mucho por hacer en Nío, una tierra con un peso histórico para todo el norte del país y que es necesario trabajar para crear las condiciones que permitan, primeramente a sus vecinos, mejorar sus condiciones de vida y después crear un corredor histórico-turístico.
_“Vamos a hacer un trabuco, que no vamos a jugar por jugar, vamos a jugar para ganar el campeonato; El campeonato se llama, darle resultados a Guasave. Y Guasave no es solo la cabecera municipal, son sus 12 sindicaturas, son sus 47 comisarías y son su más de 480 comunidades que están dispersas, abandonadas y que ocupan que les den la mano”_, indicó.
Pidió a los presentes llevar el mensaje a sus familiares, amigos y conocidos porque se necesita trabajar de manera conjunta para ganar la alcaldía y dar el salto que Guasave necesita.