Valle de Banderas, Nayarit.- El polémico alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layin“, de nueva cuenta besó a una mujer durante un fiesta de cumpleaños de un habitante de Bahía de Banderas.
En el evento, el alcalde del puerto aprovechó el momento en que la mujer se le acercó para darle un beso y la toma de la cara para besarla y abrazarla apasionadamente, mientras es rodeado por los invitados al festejo.
Ésta es una de tantas veces que el alcalde “que robó poquito” es evidenciado con mujeres. El caso más controversial se registró el año pasado durante la celebración de su cumpleaños, al que asistieron cerca de 35 mil personas.
Durante la celebración, mientras la banda “El Recodo“ estaba en el escenario, Ramírez Villanueva subió a varias mujeres a bailar al escenario y levanto en un par de ocasiones el vestido de una mujer con la que bailaba, frente a las miles de personas, lo que generó las carcajadas de los asistentes.
En esta ocasión, el alcalde, al igual que todo el pueblo, fue invitado a la fiesta, en donde repartió dinero, hubo cerveza y música.
Se rumora que el alcalde de San Blas podría ser candidato a gobernador el próximo año por la vía independiente.
Información: Excélsior
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal