Este fin de semana circuló con fuerza el rumor que dio gran felicidad a muchos: Laura Bozzo se irá de Televisa, pero ¿es verdad? A través de una entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, la peruana lo desmintió.
“No me voy de Televisa, hago una pausa (con mi programa) el 31 de diciembre para regresar con nuevo formato”, dijo la señorita Laura “Abogada del Pueblo”.
La pausa es de menos de un año, es una cuestión temporal, por lo que en el 2016 la veremos con formato renovado.
“Hace mes y medio renové (contrato de exclusividad con Televisa), hace muchos meses vengo diciendo que mi formato debe ser renovado, debe adecuarse a la audiencia. Siento la necesidad de modificarlo, de adecuarlo. Le pedí a los ejecutivos de mi casa, que me dieran la oportunidad de tener una pausa. A partir del 31 de diciembre, vamos a tener una pausa. Tampoco quiero decir lo que quiero hacer. Yo estoy en Televisa hasta el último día de mi vida, nunca me voy a ir, es mi casa, los ejecutivos son mi familia”.
Y antes de que digan que su programa estaba a punto de morir y sólo es un bonita despedida, Laura aclara que no se trata de rating y vuelve a insistir que el formato debe reinventarse.
Sus palabras fueron reforzadas por Televisa en un boletín donde advierte sobre los cambios en la producción que se ha transmitido desde el 24 de enero de 2011.