La polémica Laura Bozzo, de 64 años, desea ‘con toda su alma’ que Hillary Clinton se convierta en la próxima presidenta de Estados Unidos, no por apoyar a que una mujer se convierta en la dirigente del país más poderoso del mundo, sino porque ve en ella una nueva oportunidad para ver a su hija y volver a pisar suelo estadounidense, luego de que fue negada su visa.
“Le digo a Hillary que ella también es mamá y sabe lo que cuesta y lo que duele un hijo y estar separado de él. Que evalúe mi caso. Simplemente eso, se lo pido directamente”, dijo a un programa de espectáculos.
Recordemos que la peruana perdió el derecho de viajar a Estados Unidos, luego de ser acusada de corrupción, lo cual calificó como una injusta y dolorosa cuestión política, sumada a la incompetencia de sus abogados.
Aunque Hillary ganara la presidencia y le otorgara la entrada a su país, la autoproclamada ‘Abogada de los pobres’ dijo que sólo viajará en plan de visita familiar porque “De México nadie me va a sacar”.
Ya encarrerada y fiel a su estilo habló del republicano Donald Trump, a quien le mandó un mensaje: “Que no se meta con los hispanos. Ya cuando llegue (a Estados Unidos) le contestaré”.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando