Espectáculos.- Anteriormente el ex luchador Víctor Reséndez, mejor conocido como ‘Latin Lover’ confesó que sufría de fribromialgia (enfermedad que provoca dolores musculares); sin embargo, parece que su salud se ha vuelto a deteriorar, ya que ahora le diagnosticaron polymyositis (malestar que inflama y desgarra los músculos) causado por más de 22 años de carrera en la lucha libre.
“La lucha libre me dio muchas satisfacciones, pero ya tengo más de ocho operaciones en mi cuerpo. Ahora que entreno… entreno con dolor”.
Por este malestar tuvo desgarramiento de bíceps, por ello, su regreso al ring se ve muy lejano. Y es que aunque su tratamiento le ha ayudado, son medicamentos muy agresivos con su cuerpo, al grado de provocarle fiebre, inflamación, sudación, acné y hasta aumento de peso.
Sin embargo, el también conductor, actor y bailarín de 47 años se ha volcado a disfrutar del hogar con su familia y no descarta la posibilidad probar suerte en el mundo de las telenovelas, pues recientemente tomó dos cursos en el Centro de Educación Artística de Televisa y en la escuela de Patricia Reyes Espíndola, por lo cual se siente preparado para la pantalla chica.
fuente: tvnotas
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando