Guamúchil, Sinaloa.- El empresario propietario de conocida taquería en esta ciudad a quien le fue clausurado su negocio por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa la noche del pasado martes, manifestó inconformidad con las autoridades al señalar que no sé es parejo con todos los empresarios.
Raúl Hernández propietario del establecimiento clausurado dijo no parecerle justo el actuar de los elementos de la COEPRISS haciéndolo de manera tajante sin recibir algún oficio previo con las recomendaciones a seguir, aunque de parte de ellos ya tomaban las medidas sanitarias.
Indicó que las medidas sanitarias se han atendido conforme se han enterado a través de redes sociales y no por alguna indicación oficial de parte de las autoridades, sin embargo la situación de anoche con la aglomeración de personas se salió de control ante la llegada de varios camiones al establecimiento, sobre lo cual esperaban alguna amonestación o llamada de atención y no la clausura.
“Lo de anoche se salió de control se tenía el orden de tres autobuses, ya que ellos si avisaron y se tomaron las medidas necesarias pero a los pocos minutos llegaron dos más y fueron ellos los que descontrolaron el orden de trabajo”, expuso el empresario.
“Yo no voy a dar nombres pero somos varios giros y no se está actuando parejo y si se actuó contra mí que bueno que esto sea un ejemplo pero que sea parejo”, puntualizó Raúl Hernández.
Indicó que una llamada de atención y la ayuda para poner orden en el lugar hubiera sido necesario ante la aglomeración de las personas que iban de paso, sin embargo procedieron a cerrarle el negocio afectándoles seriamente, al ser más de 25 familias las que dependen de este establecimiento.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX