Guamúchil, Sinaloa.- Reafirmando el propósito de para que llegaron a la administración municipal que actualmente encabezan, el presidente Armando Camacho Aguilar encabezó la Jornada del Bienestar llevada a cabo este día en el Fraccionamiento Las Fincas, donde funcionarios de todos los niveles, trabajadores sindicalizados, instituciones educativas y algunos organismos llevaron a cabo acciones de limpieza para transformar y generar una mejor imagen de este sector.
El alcalde dijo que como funcionarios están a disposición del pueblo, para atender las diferentes gestiones y demandas que requieran y si está en sus manos resolver hacerlo.
“A eso venimos, a trabajar para todos ustedes y esta Jornada del Bienestar es una muestra de ello, que tenemos que estar muy de cerca con toda la población y estar atendiendo sus necesidades y claro, se debe aclarar, en las medidas de las posibilidades del Ayuntamiento”, dijo Armando Camacho.
Solicitó paciencia a los ciudadanos de los diferentes sectores de la ciudad y del municipio, ya que están buscando atender a las más de 100 colonias y 33 comunidades, en lo cual se ha avanzado rápidamente en estos primeros 6 meses, sin embargo, será durante toda la administración municipal que lleve a cabo este programa.
En este lugar se le tomó protesta al comité que se encargará de estar al pendiente de este sector de Las Fincas, a quienes el alcalde solicitó trabajar permanentemente en este lugar contando siempre con el respaldo de ellos como autoridades.
Este día se sumó en este sector de Las Fincas y Tultita el programa de concientización llevado a cabo por Programas Preventivos, Seguridad Pública, Sipinna, Immujeres, para tratar de erradicar la violencia familiar que desafortunadamente ha ido en aumento en los hogares de Salvador Alvarado.