Mazatlán, Sinaloa.- Sinaloa ocupa de empleos formales y las Ferias de Empleo que organiza el Servicio Nacional del Empleo son una excelente estrategia para generarlos, destacó el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado.
Al participar en la Feria de Empleo que se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Leones del puerto de Mazatlán el funcionario subrayó la importancia de generar empleos formales en el estado.
“Lo importante es que se acerquen las personas que están buscando un empleo, estos son espacios importantes y que se dan de forma gratuita, ocupamos emplearlos con vacantes formales”, expresó.
Agradeció a las empresas que hacen posible la generación de empleos y al Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa y al municipio la vinculación para promover, vincular y desarrollar opciones de empleos.
En esta feria del empleo participaron 30 empresas con 600 vacantes de diversos puestos como: agente de ventas, ejecutivo de venta, cajero vendedor, asesor de ventas, coordinador de ventas, ventas de piso, vendedor de créditos, Cargador, Auxiliar general, Recepcionista, Almacén, Guardia de seguridad, Gestores de cobranza, Auxiliar general, Vigilante, Vendedor-cajero, Surtidor, Vigilante, Operador de producción, Cocinero, Repartidor, Guardia de seguridad, Ayudante de tienda, Operador de cajas, Vendedor cajero, Ayudante de cocina, Mercadóloga, Oficial de Comercio Exterior, Oficial de impuestos internos, Telemarketing y Médicos penitenciarios.
El Secretario Javier Lizárraga Mercado estuvo acompañado en la apertura de la feria de empleo por Ignacio Cárdenas Medina, Director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa y representantes del municipio y de las empresas participantes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.