Mocorito, Sinaloa.- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mocorito Fernando Najar López dió a conocer que los trabajos de rehabilitación que realizaron en las albercas municipales permitirán que la ciudadanía continúe disfrutando de este espacio de recreo durante toda la temporada de verano.
Explicó que, el uso de las albercas para toda la población será de fines de semana para que así puedan divertirse y analizan que de lunes a viernes pueda ser utilizada para clases de natación y así aprovechar al máximo el dinero que van a gastar en el mantenimiento de las albercas que será de aproximadamente 20 mil pesos al mes.
“El objetivo principal era que estuviera funcional en la temporada de vacaciones, se hizo en muy corto tiempo el mantenimiento y ahorita de manera planeada se va a hacer un uso de jueves, viernes, sábado y domingo y después será uso de fin de semana y probablemente entre semana se le de uso de clases de natación y tenga un uso lo más óptimo posible, de todas formas el costo de mantenimiento viene siendo el mismo, se puede llevar fácilmente 20 mil pesos mensuales”, expresó Najar López.
Najar López reveló que en la rehabilitación invirtieron 1 millón 600 mil pesos y aún faltan unos detalles para arreglar en los que ya trabajan y así continúe en óptimas condiciones.
El funcionario municipal espera que la próximas administraciones continúen con el uso de este espacio para que siempre esté en condiciones de que los mocoritenses puedan disfrutarlo cada temporada.