Guamúchil, Sinaloa.- Ante el robo suscitado este día en las oficinas de tesorería municipal, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, lamentó que se estén presentando este tipo de delitos y más que se hayan atrevido a vulnerar estas oficinas las cuales se encuentran a unos pasos de seguridad pública, por lo que dijo tomarán cartas en el asunto con medidas para inhibir este tipo de actos.
Ortiz Sánchez mencionó que las personas que están cometiendo este delito no tienen el más mínimo temor, ya que en tan solo unos días, han robado en las oficinas de la Cámara de Comercio, las oficinas del PRI y ahora en la Tesorería Municipal, considerándolo esto como un reto a la misma autoridad.
“Es un reto a la autoridad, a la seguridad pública de tratar de estar más al pendiente”, mencionó el presidente municipal.
Indicó que aunque cuentan con solo 72 elementos de seguridad pública distribuídos en los diferentes turnos, no pueden cruzarse de brazos, por lo que harán lo conducente con otras técnicas como la instalación de tecnología como cámaras de videovigilancia para tratar de inhibir este tipo de acontecimientos.
El presidente municipal catalogó como preocupante el hecho de que hayan robado las oficinas de tesorería municipal, poniéndolos en alerta, ya que en cualquier momento los ciudadanos podrían ser víctimas de los delincuentes.
“Esto nos pone a estar más atentos todavía, porque si fue vulnerable la tesorería puede ser vulnerable cualquiera”, dijo.
Ante esta ola de robos que se han estado presentando en la ciudad, tanto en estas instituciones como a casas habitación, el presidente municipal descartó que se puedan generar algunos cambios en el área de seguridad pública.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal