Mocorito, Sinaloa. – A casi un mes de exitosa campaña, el popular “Alfredín” sigue sumando simpatías a su ya amplio ejército de seguidores.
Si bien la zona sur del municipio dice sentirse abandonada desde hace muchos años por las autoridades municipales, no solamente en las últimas administraciones si no desde hace varios años, aún mantienen viva la esperanza de un cambio de verdad.
José Alfredo López Castro, candidato a presidente municipal por Mocorito visitó Recoveco, El Bueycito, Los Altos de Jalisco y el Rodeo, comunidades de la zona sur del municipio en donde se dijo conmovido y sorprendido por la falta de servicios y carencias que padecen los pobladores de dichas comunidades.
“No puede ser posible que en pleno 2021 existan comunidades sin caminos de acceso dignos, se necesita mucha gestión para conseguir recursos donde se tengan que solicitar, para elevar la calidad de vida de estas personas” mencionó el candidato.
Agregó que la esperanza que representa para todos una opción diferente a la hora de votar, será la clave que lo llevará al triunfo el próximo 6 de junio.