Mocorito, Sinaloa. Cuando la perra “Wera Rodríguez” realizaba una caminata cotidiana por la orilla del Río Mocorito, su amo se llevó una sorpresa cuando el canino descubrió lo que sería un cráneo humano entre la arena.
Cuando la “Wera” llegó a la zona interna del cause a un costado del Parque Alameda, se mostró despesperada por rasgar la arena, fue poco después cuando su propietario le tomó importancia por el olor que emitía y la forma que presentaba el descubrimiento.
Eran las 10:30 de la mañana cuando se encontró la parte de una persona sin vida enterrada, la cual se encuentra en estado de descomposición por los días que podría llevar enterrada. Cerca de la parte del cuerpo hay una prenda tipo suéter, por la tela se presume sea de temporada de invierno.
Las autoridades están atendiendo la llamada de emergencia, para acudir al lugar y sean los Peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes descubran mediante su trabajo el posible cuerpo de la persona que hasta el momento se desconce sea del sexo masculino o femenino.
El reporte a las autoridades lo está realizando el equipo de Puntualizando para que se realicen las indagaciones correspondientes por los elementos investigadores.