Mocorito, Sinaloa. – Ante rumores y dudas que surgieron entre la ciudadanía sobre posibles alianzas inesperadas del partido Movimiento Ciudadano, el candidato a la presidencia municipal de Mocorito Valerio Cervantes Gastélum puntualizó que la única alianza del movimiento naranja es con la gente.
El candidato aseguró que no necesita de alianzas desesperadas con otros colores para ganar la presidencia porque la ola naranja cada vez agarra más fuerza, tanto que la zona sur ha manifestado el apoyo total al movimiento encabezado por él e Irving Garzón candidato a diputado local por el X distrito.
Valerio Cervantes Gastélum aseguró que entre las comunidades que definitivamente votarán este 06 de junio por Movimiento Ciudadano, el movimiento de los jóvenes son la sindicatura de Pericos, las comunidades de Caimanero, Recoveco, Melchor Ocampo, Potrero de los Sánchez en la zona sur y en el norte la sindicatura de El Valle, San Benito, Rosamorada y comunidades como Higuera de los Vega, Cerro Agudo, y demás comunidades que ha visitado, en donde las personas han manifestado simpatía con el proyecto de los jóvenes porque representan el renacer de un nuevo Mocorito.
El próximo presidente municipal de Mocorito, agradeció a todas las personas que ya se pusieron la camiseta naranja y lo demostrarán en las urnas durante el proceso electoral, la fiesta democrática en la que Mocorito va a renacer y el cambio verdadero llegará con los hechos que hablaran solos.