Ciudad Obregón, Sonora.- Buenas noticias para los amantes del ‘Rey de los deportes’ pues se ha confirmado el acceso del público en los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico para la temporada 2021-2022.
Aunque la presencia de los aficionados ya es un hecho, el aforo permitido que tendrán los inmuebles será limitado, pues todavía se tienen que respetar las medidas sanitarias del COVID-19 que marca la secretaria.
El estado de Sinaloa dio luz verde para que los estadios abran sus puertas a una capacidad del 50%, así que los Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave no podrán ver su casa llena, pero sí a la mitad de su cabida.
Por otra parte, en Sonora el porcentaje depende del semáforo epidemiológico. En la capital, los Naranjeros de Hermosillo obtienen como tope solamente el 60%. Mientras que los Yaquis de Ciudad Obregón cantarán ‘playball’ con el 50% de su gente en las gradas y los Mayos de Navojoa tienen autorizado el 40 por ciento.
Los Sultanes de Monterrey en su tercera temporada en la LMP recibieron el permiso para tener su ‘Palacio’ al 70% de su capacidad.
El telón de actividades del beisbol invernal arrancará este 05 de octubre con los juegos de Sultanes contra Charros, Águilas frente a Naranjeros y Venados ante Tomateros.
Fuente: Séptima entrada