Guamúchil, Sinaloa.- La Séptima Banda se encargó de cerrar con broche de oro el último día de las fiestas del Rey Momo en esta ciudad de Guamúchil, las cuales fueron un éxito con agrupaciones musicales a la altura de los ciudadanos del municipio y para este último día no fue la excepción.
Contentos de poder mostrar el amplio repertorio de éxitos que La Séptima Banda a logrado colocar en los últimos años en las primeras listas de popularidad al público de su casa, siendo estos los que han catapultado al lugar donde hoy se encuentran, subieron al escenario para brindarse en esta última noche de carnaval.
Para los integrantes de la agrupación incluyendo a Walter Gaxiola representante de esta, mencionan que aunque están en casa la emoción es más cargada, al ver a tanta gente que los esperó para este último día de carnaval y estar presente, por lo que el compromiso es doble manifestaron, al estar arriba del escenario.
Una vez arriba del escenario cada uno de los músicos y los vocalistas brindaron un gran show para el deleite de todos los presentes en el estadio Vega Chávez, el cual lució un lleno espectacular.
Los temas como Se va muriendo mi alma, Yo si me enamoré, Bonito y bello, Me empezó a valer, El hijo del ingeniero y Que perrón, además de El Sinaloense que no puede faltar, fueron parte de los grandes éxitos que La Séptima Banda entonó arriba del escenario para los miles de asistentes.
Durante el desarrollo del concierto el presidente municipal Carlo Mario Ortiz arribó al escenario para agradecer a la agrupación músical de este municipio acceder a cerrar las fiestas del Carnaval, además de entregar reconocimientos tanto a Walter Gaxiona como a Luciano Luna por ser artífices principales para que esta fiesta de Carnaval contara con un elenco artístico de gran nivel para los ciudadanos alvaradenses y sus visitantes a esta bonita fiesta.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal