Guamúchil, Sinaloa. – Ante los recientes señalamientos de existir algunas desavenencias entre el alcalde electo de Salvador Alvarado y el Partido Sinaloense, el mismo Armando Camacho desmintió tal situación, admitiendo que la relación con los actores del Partido Sinaloense no solo es política, sino también de amistad y compañerismo.
“No nada más hay una relación en términos políticos, hay una relación de amistad, de mucho compañerismo y sobre todo no es una relación que no viene de ahora, no hay que perder de vista que Salvador Alvarado es un pueblo relativamente pequeño donde todos nos conocemos y bendito Dios hemos cosechado muy buena amistad con personajes que integran el Partido Sinaloense”, expuso Armando Camacho.
El presidente electo de Salvador Alvarado manifestó que en su gabinete seguramente están contempladas personas del PAS que trabajaron arduamente en el pasado proceso electoral en la búsqueda del voto para la alianza que él encabezaba, logrando resultados positivos.
Camacho Aguilar puntualizó ser reiterativo es manifestar que en la etapa de la conformación del gabinete los partidos han quedado atrás y que este estará integrado por alvaradences con grandes cualidades, habilidades y grandes conocimientos, pero sobre todo el don de servir a su pueblo.