Angostura, Sinaloa. De nueva cuenta y con la intención de ser escuchadas las familias de La Reforma, salieron a la calle a exigir justicia a las autoridades por la niña María Guadalupe “N” , a quien se le arrebató la vida de forma violenta en la Colonia Sinaloa del municipio Costero.
Como medida de apoyo el presidente municipal, José Ángel Castro Rojo, acudió a la sindicatura de La Reforma en dónde las personas con impotencia le exigieron, y lo comprometieron a realizar trabajos más intensos en cuanto a seguridad para el campo pesquero.
Entre las peticiones hechas se encontraba una solicitud para colocar un retén de seguridad en la entrada a La Reforma, esto como una medida de seguridad para los habitantes. Ya que señalaron la impunidad, inseguridad, drogadicción y la delincuencia aumentan cada vez más.
Tras la charla autoridades encabezaron una segunda marcha para exigir resultados en la investigación del caso de María Guadalupe. En el contingente se encontraban los síndicos de La Reforma y la comunidad de Palmitas.
PIDEN BARDA PERIMETRAL EN LA PRIMARIA MAXIMINO HERNÁNDEZ ESCANIO.
Ante los hechos lamentables ocurridos en Angostura, estudiantes, maestros y padres de familia de niños de la primaria Maximino Hernández solicitaron una barda perimetral para mejorar la seguridad del plantel y se controle la vulnerabilidad con la que cuentan hasta el momento los niños y niñas.
De igual manera colocaron cartulinas y afuera de la institución educativa señalaron a las autoridades y exigieron se tome una medida lo más pronto posible, esto lo señalaron por el temor que prevalece por la muerte de la niña “María Guadalupe”.
MANIFESTACIÓN REALIZADA EL DÍA EN QUE ACUDIERON AL FUNERAL DE LA PEQUEÑA MARÍA GUADALUPE “N”.