Guamúchil, Sinaloa.- El tan anhelado puente para los colonos de la Pedro Infante que impida que en tiempos de lluvias queden incomunicados por la creciente del arroyo que pasa por un costado de este asentamiento, será construido en los próximos meses para así acabar con este gran problema que cada temporada de lluvias se presenta.
Nayeli Patrón Moreno directora de Sedesol municipal, indicó que recientemente se aprobó esta obra tan requerida por los vecinos de esa colonia, ya que los problemas para entrar y salir en tiempos de lluvias eran muy serios y en caso de lluvias abundantes se tiene que esperar a que baje el nivel del arroyo para poder accesar.
“Esta obra ha sido muy demandada, al principio como proyecto original se tenía la construcción de todo lo que es la pavimentación de la entrad de la colonia Pedro Infante, para que cuando se vinieran las lluvias, pues no tuvieran más complicaciones la gente en su acceso”, mencionó Patrón Moreno.
Indicó que la preocupación de la presidenta municipal siempre a sido que los habitantes puedan tener un buen acceso a su colonia y que cuando se presente la temporada de lluvias no queden incomunicados ante alguna emergencia que se pudiera presentar.
Mencionó que no se lograron conseguir más recursos para pavimentar todo el acceso a la colonia como se tenía proyectado, sino solo el recurso con el que se construirá el puente vado que sera de 1 millón 284 mil 115 pesos.
Puntualizó que en aproximadamente un mes se estará dando el banderazo de inicio de esta obra por parte de la presidenta municipal, solo en lo que dura el proceso de licitación de la obra por parte de la dirección de obras públicas.
Además de esta obra se aprobó la cantidad de 386 mil 711 pesos, para la ampliación de red eléctrica de la colonia profesionistas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.