Guamúchil, Sinaloa.- Contento y comprometido a continuar escuchando a la ciudadanía se encuentra el candidato a presidente municipal por la coalición “Todos Por México”, Carlo Mario Ortiz Sánchez, ya que en prácticamente dos semanas de campaña ha encontrado buen respaldo de la sociedad, donde en el caminar, le han refrendado la intensión de seguir apoyándolo.
Agradecido por el arropamiento de la ciudadanía, el candidato mencionó que durante estos días ha ido escuchando las peticiones de la gente, diferentes actores políticos, empresarios, obreros, mujeres y con prácticamente un gran segmento de la población.
Argumentó, que uno de los temas más importantes que tiene es el involucramiento de la sociedad con las decisiones de gobierno, en el cual está proponiendo que al momento que las personas paguen el impuesto del predial puedan decidir en dónde se gastará el recurso, además de ser cercanos a la ciudadanía, ser un gobierno que siga atendiendo, escuchando, pero sobre todo que le resuelva a la gente.
No obstante, por el gran rezago del 60 por ciento que tiene el municipio en pavimento, se está comprometiendo a pavimentar todas las rutas de camiones, así como otras calles con una meta de 30 kilómetros en tres años.
“Está es la petición más alta que me piden en el tema de obra pública, la gente ve con buenos ojos que sigamos pavimentando, sobre todo en el tema de las rutas de los camiones porque tenemos casi 13.4 kilómetros que están sin pavimentar, por ello creo que es importante atender ya que es un tema de salud”, dijo el candidato.
En cuanto a las peticiones más constantes de servicios públicos, Ortiz Sánchez mencionó que es el alumbrado público, por ello está comprometido a modernizar el 100 por ciento de las prácticamente 7 mil lámparas que tiene el municipio.
Respecto a la experiencia que tuvo su señora esposa, Pier Angely Camacho de Ortiz, Carlo Mario quiere implementar un programa de servicio de nutrición, estimulación temprana, terapia de lenguaje y psicología a niños de 0 a 5 años, para que aquellos niños que tienen falta de recursos puedan tener ese servicio, ya que de acuerdo al INEGI se tiene 62 por ciento de niños que acuden al preescolar y 98 que entran a primaria.
Mantente informado en nuestras redes sociales.