Con apenas 19 años muchos futbolistas, los que llegan, estarían pensando en debutar en sus respectivos clubes en el competitivo mundo del fútbol. Pero en el caso del francés Kingsley Coman eso ya quedó muy atrás y su próximo objetivo a la vista sería saber cuál será su futuro equipo.
Este polivalente volante nacido en París de padres de Guadalapue, la pequeña isla del Caribe, puede presumar de haber jugado ya en tres poderosos europeos como Paris Saint-Germain, Juventus y Bayern Múnich, su última y actual aventura.
Nacido en junio de 1996, con los franceses hizo su debut en febrero de 2013 a la edad récord de 16 años, siendo el futbolista de ese país más joven en hacerlo. Dos temporadas más tarde firmó por la Juventus, donde ganó el último ‘Scudetto’ del club y jugó incluso algunos minutos en la final de la Champions que perdieron ante Barcelona.
Para esta actual temporada, 2015-2016, Coman fue cedido a préstamos al Bayern Múnich de Guardiola por dos años con una opción de compra de 20 millones de euros (unos 25 millones de dólares). A todo esto, Coman también ya es padre de una niña. Increíble. ¿Cuál será su próximo destino?
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando