La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué tuvieron un año complicado debido a sus apretadas agendas, pues ambos tuvieron que organizarse y enfocarse en sus carreras personales, lo que les provocó un distanciamiento que hizo surgir los rumores de una separación.
En diversos medios se dieron a conocer sus peleas públicas y no tardaron en surgir los cuestionamientos sobre lo que pasaría con sus hijos Milán y Sasha en caso de un divorcio. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue que la colombiana tuvo que suspender su gira “El Dorado World Tour” por una hemorragia en su cuerda vocal derecha, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento médico, que incluye una cirugía.
Ante esta situación, la cantante tomó la decisión de pagar el traslado del prestigioso laringólogo Steven M. Zaitels y todo su equipo a Barcelona para ser operada y de esta forma estar al lado de su esposo y sus hijos.
Diversos medios extranjeros aseguran que la principal razón por la que no quiere abandonar Barcelona es por la crisis que afronta en su relación, aunque esto le cueste una fortuna.
Con información de Unotv
Mantente informado en nuestras redes sociales.