Angostura, Sinaloa. – En la comunidad de Gato de Lara los pequeños de la escuela primaria profesor Margarito Gutiérrez Castro y del jardín de niños Federico Froebel fueron beneficiados con juguetes y dulces, esto gracias a la Caravana Navideña implementada por el Sistema DIF Sinaloa, a cargo la doctora Eneyda Rocha Ruiz, quien a través de DIF Angostura hicieron felices a cientos de niños y niñas.
María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, directora de DIF Angostura, agradeció enormemente el apoyo y respaldo que le brinda DIF Estatal, al poner en marcha este tipo de programas que impulsan el espíritu navideño y ayudan a que las familias se unan cada vez más.
Sin duda, con pequeñas acciones se logra hacer felices a centenares de niños y niñas, pero sobre todo les devuelve la fé a quienes por falta de recursos la habían perdido, al no recibir algún juguete en esta época decembrina.
Cientos de pequeños y pequeñas disfrutaron de sus obsequios y degustaron sus golosinas con una sonrisa dibujada en el rostro, lo cual confirma que con un detalle los se puede hacer felices.
Asimismo, les fueron entregadas despensas a las madres y padres de familia de dicha comunidad.