Ciudad de México.- Como hizo el Poder Ejecutivo, ahora la Cámara de Diputados prepara su “tianguis” para la venta de su flotilla de 92 vehículos, entre coches y motocicletas de modelos atrasados, y sólo se quedará con 14 para el servicio de legisladores y empleados.
Después de deshacerse de ellos la Cámara sólo dispondrá de seis camionetas tipo VAN, dos camionetas tipo SUV y seis coches compactos.
De lujo no hay, son camionetas del ‘tipo pesera’ con las que puedes desplazar a mucha más gente”, dijo a EL UNIVERSAL el secretario de Servicios Administrativos y Financieros de San Lázaro, Juan Carlos Cummings García.
Entre las unidades que se venderán se encuentran 32 autos Optra, 32 Cruze, tres Eurovan, tres Stratus R/T, un Dodge Nitro, ocho camionetas Urvan, una Ford Escape, siete Sentras y cinco motocicletas.
La venta se realizará a través de una licitación que organizará el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.
Cummings García explicó que esta decisión se tomó después de que se detectaron “errores” en la última venta de sus bienes.
El gobierno federal puso a la venta recientemente automóviles y camionetas de lujo blindadas, así como aviones y helicópteros de su flotilla, por los que espera obtener 100 millones de pesos que se destinarán a la Guardia Nacional.
Información de: Tribuna
Mantente informado en nuestras redes sociales.