Madrid, (EFE).- Disney+ aprobó este martes el proyecto para llevar a cabo una serie musical de La Bella y la Bestia que, según desvelan, será una precuela de ocho episodios de la película de acción real de 2017 y que empezará a rodarse en la primavera de 2022.
La serie estará protagonizada por Luke Evans (The Alienist) y Josh Gad (Frozen ), que retoman sus papeles de Gastón y LeFou, y que contará con la incorporación de Briana Middleton (The Tender Bar) como Tilly.
Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz (Once Upon a Time in Wonderland) desarrollaron, produjeron y escribieron La Bella y la Bestia, un proyecto que contará también con la directora nominada al premio Tony, Liesl Tommy (Respect), como productora ejecutiva y encargada de dirigir el primer episodio.
La Bella y la Bestia cuenta la historia de Gastón y LeFou que, junto a Tilly (hermanastra de LeFou), emprenderán un viaje inesperado, repleto de romance, comedia y aventuras, en el que los misterios del pasado y los peligros del presente harán de hilo conductor de este aventura.
“Esta serie dará por fin respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido encantar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia, pero también provocará una nueva avalancha de preguntas”, señala Gary Marsh, presidente de Disney Branded Television.