Sean, un joven de 16 años de edad que lucha contra el cáncer, cumplió uno de sus sueños, conocer al cantautor mexicano Kalimba, quien lo visitó en el Hospital Juárez, donde recibe tratamiento.
Esta encomienda se logró gracias al equipo de México Sonríe y al intérprete, quien llegó cantando a capela a la camilla de Sean, y por un rato más le interpretó algunos de sus éxitos y mantuvo una conversación amena.
De acuerdo con un comunicado de prensa, Sean es un joven de 16 años que comenzó con un tumor (osteasarcoma) en el brazo por lo que tuvieron que amputárselo, venció al cáncer una ocasión.
Hace dos meses comenzó a desarrollarse un tumor nuevo, en esta ocasión inoperable y en la cara. Las quimioterapias no lograron disminuir el tamaño de dicho tumor y tampoco acabar con él, por lo que no hay tratamiento adecuado para esta batalla.
La Fundación México Sonríe tiene como principal objetivo crear un mundo más feliz “Con el Corazón en la Nariz”, ayudando a niños y jóvenes con cáncer a través de diferentes programas que mejoran su calidad de vida; cada año más de 43 mil pacientes son beneficiados.
Esta organización es la única Asociación Civil comprometida en generar empleos para mujeres con cáncer, a través de la elaboración de las Pelucas Oncológicas, las cuales son realizadas con cabello donado que llega de varias partes del mundo, y que posteriormente son donadas a pequeñas que perdieron su pelo por la quimioterapia.
Con información de Excélsior
Mantente informado en nuestras redes sociales.