Guamúchil, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, en colaboración con el gobierno del estado, inició un importante proyecto de pavimentación en el Infonavit Chutamonas, esta iniciativa, que representa una inversión conjunta de cuatro millones 960 mil pesos, tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los residentes de este asentamiento.
La obra contempla la pavimentación de la calle A y los andadores privada 1 y 2 del Infonavit Chutamonas, se espera que estos trabajos concluyan en un plazo aproximado de dos meses y medio, proporcionando a los habitantes una red vial segura y adecuada para transitar.
El proyecto total de pavimentación contempla la construcción de 228 metros lineales de concreto, en donde se contemplan también líneas de agua potable, drenaje, tomas, descargas, terracerías, alumbrado, así como banquetas y guarniciones.
El Ayuntamiento de Salvador Alvarado y el gobierno del estado reafirman su compromiso con el progreso y el bienestar de la población, trabajando de manera coordinada para llevar a cabo proyectos que impulsen el desarrollo integral de las colonias y comunidades.