Guamúchil, Sinaloa.- A una semana del regreso a clases el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria III Julio César López Ramos hizo un importante compromiso con la educación puesto que por seguridad de las y los estudiantes de la región del Évora las escuelas deben de estar limpias y fumigadas y así erradicar además de mosquitos, cualquier tipo de insecto ya sean alacranes, cucarachas y demás.
Para ello, el jefe jurisdiccional señaló que es importante que los padres de familia se organicen y limpien las escuelas de sus hijos y posteriormente hagan la solicitud para que el personal de vectores realice el trabajo de fumigación.
López Ramos aseguró que esta acción es totalmente gratuita y los padres de familia deberían de aprovechar ya que si contratan el servicio de fumigación de manera particular tendrían que realizar un gasto de aproximadamente 10 mil pesos.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria III reiteró que está a la orden de las solicitudes de padres de familia que limpien las escuelas de sus hijos para brindarles el servicio de fumigación.