Angostura, Sinaloa. – El Consejo de la Junta Municipal de Agua Potable, encabezado por el alcalde sustituto, César Mascareño Reyes, convocó a una reunión con la finalidad de actualizar algunas situación que se han venido presentando en la paramunicipal, pero sobre todo para brindarle mejores servicios a la sociedad angosturense.
Ante esto, Arnoldo López Valenzuela, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaang), dio a conocer que solicitaron la aprobación de un periodo de descuentos del 100 porciento en multas y recargos, misma que fue aprobada de manera unánime y se estará aplicando durante el mes de mayo.
El gerente agregó que a su vez buscarán depurar la cartera vencida con la que se cuenta en estos momentos y así poder brindar el servicio de manera más afectiva y lograr la estabilidad económica en la paramunicipal.
Agregó que lo primero es ayudar al usuario a que regularice su adeudo y a solventar situaciones que han venido arrastrando y que requieren de ser reestructurados.
“Vamos a estar en el mes de mayo con las puertas abiertas en la Junta de Agua solicitando a la gente que se acerque a regularizar su situación en cuanto a los adeudos”, explicó.
Por último, Arnoldo López Valenzuela, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaang), destacó que se encuentran dispuestos a apoyar a los usuarios.