La larga ausencia en los cuadriláteros para el hijo de la leyenda, Julio César Chávez Carrasco, está a punto de terminar, pues el pugilista enfrentará en unos días una pelea de carácter oficial, ahora el Jr. demuestra que ha dejado de lado las adicciones.
El mismo Chávez Jr., tiene las ganas de demostrar que su historia en el box será distinta, en sus redes sociales el boxeador publicó una imagen donde presume su estado físico actual y concentrado completamente en su próximo combate.
La última pelea del púgil mexicano fue en el 2021 la cual terminó en un triunfo ante David Zegarra, por decisión unánime.
En sus redes sociales Julio César Chavez Jr. trata de dar a entender a sus seguidores que está completamente enfocado en regresar al box, deporte que lo catapulto como campeón en el CMB del peso medio durante el 2011.
Su siguiente pleito será el 20 de julio ante el expeleador de la UFC, Uriah Hall, función que tiene como pelea estelar a Mike Tyson ante Jake Paul, función que será en Tampa, Florida.