Guamúchil, Sin.- Julia Basilisa León Jacobo recibió la constancia que la acredita como nueva líder del Organismo Municipal de las Mujeres del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Salvador Alvarado de manos de la delegada para este proceso Raquel del Rosario Zazueta Valenzuela.
Durante el proceso para el registro de candidatas a la dirigencia de las mujeres en este organismo político solo se recibió el de Julia Basilisa, por lo que después de cumplido el periodo para el registro se llevó a cabo la entrega de la constancia a quien desde este día se declara como nueva líder.
“En virtud de haber sido la única solicitud de registro presente ante esta comisión y en acatamiento a lo dispuesto por la base decima de la convocatoria de mérito, se entrega constancia a la ciudadana Julia Basilisa León Jacobo quien la acredita como presidenta del Organismo Nacional de mujeres priistas en el municipio de Salvador Alvarado por el periodo 2015-2016”, comentó Zazueta Valenzuela al leer la constancia.
Cabe destacar que esta posición había quedado vacante desde hace unos días en que Claudia Bojórquez presentó su renuncia ante el presidente del partido argumentando que su periodo había vencido desde el mes de Marzo.
León Jacobo manifestó alegría por asumir este cargo al frente de las mujeres comprometiéndose a seguir preparándose con la finalidad de ocupar mas lugares en la función pública.
“Darles las gracias a todos los que me han apoyado y espero me lo sigan dando para todo lo que viene y claro, unidad, equidad en la diversidad” expuso.
Por su parte el presidente de partido Leobardo López Montoya reconoció el trabajo que desarrolló la comisión encargado de sacar este trabajo en la elección de la líder del OMMPRI, así como también felicitó a Julia Basilisa por el cargo asumido, ya que su trabajo la avala como una militante distinguida y trabajadora dentro de las filas del partido.